Zahorí I El legado – Camila Valenzuela León

Recomendamos / by  nicole.mino / 6 días

“Zahorí es una montaña rusa que te transporta hacia el sur de Chile. Amarás y odiarás. Te reirás y llorarás. Un excelente inicio de saga” Jonatan Araya, booktuber. Lectura con lentes.

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo en Puerto Frio, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casona de Mercedes Plass, una abuela que guarda secretos familiares que parecen interminables… Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

Esta es la primera parte de la novela Zahorí, una trilogía de corte fantástico, creada por la autora chilena, Camila Valenzuela León, iniciando sus primeras escrituras el año 2009 a la edad de trece años, consiguiendo así, en su primera saga para adolescentes y jóvenes, lograr transportar a sus lectores mediante una detallada y profunda descripción que nos hará viajar a mágicos escenarios, inmersos en el Sur de Chile, junto a Marina y sus hermanas, quienes verán conectadas sus vidas a través de la historia de sus ancestros y su potente legado.