Huerta. Cosecha lo que siembras – Mónica Martin

Recomendamos / by  nicole.mino / 3 meses

La Chacra, huertos educativos & Yael Frankel “Tener tu propia huerta es una gran experiencia. Podrás meter las manos en la tierra, regar, ver crecer tus priopios vegetales, cosechar y comer lo que sembraste. Al mismo tiempo podrás conectarte con los ciclos de la naturaleza y comprender los procesos que son esenciales para la vida.”

Un libro para toda la familia, profesores y alumnos, y para todas las edades. Solo hay que entusiasmarse, seguir las simples instrucciones para construir tu propia huerta. La huerta es un sistema en que todo se relaciona entre sí y permite que la vida surja de la tierra convertida en alimento fresco que llega directamente a nuestra mesa con todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Convertirse en un pequeño agricultor urbano, sumandose a los miles de niños que están cultivando sus propios vegetales… y de paso, cambiando y mejorando el mundo.

Una excelente propuesta y libro informativo de la editorial Amanuta, de la colección infantil Remolino, la cual invita a los niños a crear e imaginar, apropiandose del espacio para desarrollar sus propios mundos. Ilustrado por Yael Frankel, Huerta, Cosecha lo que siembras, es un interesante libro para compartir con niños y adolescentes, incentivando de forma lúdica, el cultivo de nuestros alimentos.