El mundo es mi casa – Maia Brami & Karine Daisay

Recomendamos / by  nicole.mino / 5 meses

Entre álbum y documental, de la mano de la mágica escritura de Maia Brami y los coloridos collages de Karine Daisay, editado por Zahorí Books, El mundo es mi casa, un libro de viaje alrededor del mundo, desde la mirada de los niños.

Cada niño nos cuenta con sus propias palabras, un relato acerca de su vida cotidiana, sus familias, sus tradiciones, sus postres favoritos y especialmente sus sueños. Muchas oportunidades para el lector por descubrir en cada página; diferentes lenguas, costumbres de otros países a través de retratos ilustrados de cada niño, su entorno geográfico y cultural.

Un libro entretenido para reflexionar, compartir y despertar el interés en los más pequeños, acerca de cómo son otras culturas y la vida de otros niños del mundo, la importancia de destacar la riqueza y diversidad de cada país, con un positivo trasfondo de igualdad e integración cultural.